viernes, 20 de enero de 2012

Crema de Manos Espressione de Eva Visnú



Quería agradeceros a todas las muchísimas visitas que tuvo mi último post, el de los esmaltes de Masglo, la cantidad de correos que me habéis mandado y porque esta vez sí he conseguido tener participación mediante comentarios. Gracias a todas.

Pasando al review de hoy os traigo una marca que seguro que muchas de vosotras no conocéis, pero que es bastante conocida entre las profesionales de la estética: Eva Visnú. En particular os voy a hablar de Espressione, su crema de manos.

Se presenta en dos formatos: el pequeño de 50 ml y el grande de 400 ml, que es el que yo estoy usando y me ha encantado. Es una crema que aporta mucha suavidad a las manos, una excelente protección y que además no resulta nada grasa. El hecho de ser una crema de manos de lavanda aporta, además del agradable aroma de la lavanda, todas las propiedad regeneradoras que ésta nos ofrece.

El precio que recomienda el fabricante es de 17,95 € la de 400 ml y 4,95 € la de 50 ml, pero si preguntáis a vuestra esteticista o en la tienda que la compréis, seguramente os puedan hacer algún pequeño descuento. En este caso hablamos de la mejor calidad acompañada de un precio excelente, sin duda es una crema de manos 100% recomendable.

¿Qué es lo que más me gusta de esta crema de manos? Además de lo ya mencionado anteriormente, lo que más me ha llamado la atención es lo cómodo que resulta el envase de 400 ml, ya que además de tener un diseño muy elegante, viene con un dosificador y es ideal para tenerlo en el baño, al lado del jabón, y poder de este modo hidratarnos las manos cada vez que vayamos al servicio. Me encanta tenerla en el aseo, y todo el mundo me comenta lo buena idea que es cuando la ve. ¿A quién no le gusta tener las manos bien hidratadas a diario? Es la mejor forma de que nuestras manos se mantengan jóvenes y tersas.

¿Qué es lo que menos me gusta? Pues es difícil encontrar una pega al envase de 400 ml (se nota que me ha enamorado), así que diré que en el de 50 ml tengo la impresión de que se queda algo de producto en el fondo, que no se aprovecha hasta el final.

¿Conocéis la marca Eva Visnú? ¿Qué productos os gustan más? Espero vuestros comentarios y muchas gracias por adelantado a todas.


3 comentarios:

  1. No la he probado, pero seguro que es genial, como la mayoria de productos de esta marca!

    ResponderEliminar
  2. ¿Cuáles son los que más te gustan? A mí los de la línea Splendore, en especial la crema de ADN. En el de este post en particular, lo que me encanta es poder tener la crema de manos en el baño, con el diseño que tiene y el dosificador, es que es comodísimo. Todo el mundo que va al baño se echa crema de manos y a todos les parece una gran idea.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, Sarita, suerte con tus exámenes :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...