jueves, 19 de enero de 2012

Esmaltes Masglo



Aunque muchas de vosotras ya conoceréis esta marca colombiana, me he decidido a hacer el review de hoy de los esmaltes Masglo, porque en mi opinión son posiblemente los mejores que hay ahora mismo en el mercado. En la foto quizá no se aprecie con toda la claridad que debiera, pero son unos colores alegres de unos tonos preciosos. La carta de color tiene todos los colores que podáis imaginar (y algunos más), desde tonos pastel hasta los más atrevidos fantasía.

Como curiosidad comentar que los diferentes colores de la carta, en vez de nombrarlos con un número como hacen casi todas las marcas, lo hacen con unos nombres muy originales que evitan que confundamos un tono con otro. Es fácil equivocarse entre el color 534 y el 543, pero ¿alguna de vosotras confundiría un tono "Sangre de Toro" con un "Presumida"? Seguro que no. Algunos nombres os aseguro que os llamarán la atención, como "Descarada", "Celosa" o "Diabla".

El esmalte tiene un tamaño de 13,5 ml y el precio oscila entre los 8 € y los 12 €. Está claro que en bazares no especializados podréis comprar esmaltes mucho más baratos, pero aquellas que conozcáis los precios de los esmaltes profesionales de gama alta estaréis conmigo en que no son para nada caros.

¿Qué es lo que más me gusta de estos esmaltes? La calidad. Es un esmalte que dura mucho tiempo y tiene un brillo excelente. El secado es extraordinariamente rápido, cualidad importantísima en un buen esmalte, dejando una capa realmente uniforme. Amplísima gama de colores, por lo que encontraréis con total seguridad el tono que buscáis.

¿Qué es lo que menos me gusta? Que no son fáciles de encontrar, hay que preguntar en varios centros profesionales para encontrar uno que nos los pueda vender. Otra cosa que no me ha gustado es que algunos tonos sólo están en formato "decoración", con pincel fino y envase pequeño, y me hubiese gustado tenerlo para pintarme las uñas enteras.

¿Conocíais ya los esmaltes Masglo? ¿Qué opinión os merecen? Me encantaría leer todos vuestros comentarios al respecto. También quiero recordaros que sigo esperando sugerencias de productos, servicios o temas que os interesen para próximos posts. Por favor, dejadme comentarios, para mí son muy importantes.

8 comentarios:

  1. si son espectaculares y lindos todos los colores....

    ResponderEliminar
  2. ¿Verdad que sí? A mí también me lo parecen. De hecho creo que eso es lo primero que incita a probar una nueva marca de esmaltes: los colores. Y los de Masglo son preciosos.

    Muchas gracias por comentar con nosotras tus opiniones.

    ResponderEliminar
  3. a mi me encantan las bases de Masglo ,tienen cada cosa para nuestras necesidades ...me encantan !!!!!!!!
    elfenlied14@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. ¿Y cuál es la base que más te gusta de todas las que tienen? Mira, me estás dando una idea, un día tengo que hacer un post con todas las bases de Masglo :)

    ResponderEliminar
  5. ¿Quieres conseguir unos esmaltes Masglo gratis? Participa en este sorteo y consigue cuatro esmaltes y una base fortalecedora:

    http://esteticaeleden.blogspot.com/2012/01/sorteo-esmaltes-masglo.html

    ResponderEliminar
  6. HOLA YO TAMBIEN USO LOS ESMALTES MASGLO Y ME ENCANTAN, LA BASE QUE USO Y ME PERECE SUPER BUENA ES LA DE UÑAS DELGADAS CON KERATINA, Y TAMBIEN USO LA FORTALECEDORA DE AJO Y LIMON QUE VAN SUPER BIEN PARA LAS UÑAS DEBILES Y MANCHADAS. ANIMATE A PROVARLOS Y NO TE ARREPENTIRAS MAS AHORA QUE HAN SACADO LOS NUEVOS TONOS.

    UN SALUDO.

    ResponderEliminar
  7. hola yo vine hace 4 meses de colombia y de paso me traje un poquito de esmaltes de esta marca pues son muy buenos, hay unos nuevos que se llaman craquelados, te los recomiendo.

    ResponderEliminar
  8. Muchas de vosotras me preguntáis por qué no aparecen los esmaltes Masglo en mi tienda online, pero es que son demasiados colores. Si os interesa comprarlos online os puedo recomendar esta página:
    Esmaltes Masglo Online.

    Si vivís cerca de Alcobendas sí que podéis pasaros por el Centro de Estética y os los puedo proporcionar yo directamente, pero es que son demasiados para crearlos en mi tienda online. Un saludo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...