lunes, 23 de enero de 2012

Pistola Autobronceadora Prosun



Supongo que casi todas vosotras en alguna ocasión os habréis querido ver bronceadas en pleno invierno, para una sesión de fotos, para una boda, o cualquier otro tipo de evento y habéis tenido que recurrir a los autobronceadores. Hay experiencias de todo tipo, desde los que amarillean demasiado, a los que quedan perfectos, pasando por los que dejan alguna que otra "roncha". Por eso hoy voy a hablar de la pistola Prosun, porque yo no soy una gran amante de los autobronceadores, pero este producto me ha sorprendido gratamente por sus resultados.

Para que un autobronceador nos deje un color homogéneo y natural hay dos factores principales que afectan: la calidad del producto, que no nos deje un tono amarillento, y el método de aplicación para que la capa de producto sea uniforme y en consecuencia el color también. En este caso hablamos de un spray que nos permite aplicar una fina capa de producto, y pasa igual que con la pintura de casa: si se aplica con brocha no queda uniforme, pero si viene un pintor profesional con maquinaria adecuada y pinta con el compresor, queda perfecto. Esa es la idea.

Os pongo las dos fotos del antes y el después:

 



En una foto es complicado apreciar la diferencia real, ya que la luz afecta mucho, y además el bronceado real no se ve justo después de aplicar el producto, sino al día siguiente. Eso es un dato importante que debéis tener en cuenta a la hora de usar cualquier autobronceador, pues éste no es un maquillaje, ni un "tinte", sino que lo que hace el DHA de la caña de azúcar es oxidar la piel activando la melanina, es decir, que nos ponemos morenas de verdad, no es que nos hayamos "pintado". Y eso no sucede de inmediato, sino que tarda unas horas en hacer efecto, por lo que la gran mayoría de los autobronceadores, por no decir todos, añaden pigmento al líquido, para que inmediatamente después de aplicarlo nos veamos más morenas. No obstante, ese pigmento desaparecerá en cuanto nos duchemos. Pero no debe preocuparnos que el agua de la ducha salga tintada por llevarse todo el pigmento, ya que no es ese color el bronceado que buscamos, sino el real que haya cogido nuestra piel al oxidarse. Por cierto, no os duchéis en las 24 horas siguientes a la aplicación, para dejar que haga bien el efecto.

La presentación es una pistola aplicadora y dos cartuchos. Cada cartucho dura aproximadamente para dos corporales enteros, por lo que os podéis hacer una idea de la cantidad de autobronceados faciales y escotes que os podéis hacer con esos dos recambios. El precio que recomienda el fabricante es de 40 € y viendo que en un centro de belleza un bronceado corporal no cuesta menos de 35 €, el precio por el que sale la pistola Prosun considero que es muy económico.

¿Qué es lo que menos nos gusta de la pistola Prosun? Que por mucho cuidado que se ponga, y por muy bien que apuntemos, al final se mancha. Hay que dárselo en la ducha, porque si os lo aplicáis en cualquier otro sitio lo vais a manchar bastante. En ese aspecto son más cómodas las toallitas bronceadoras, o las cremas bronceadoras, porque no manchan nada (aunque el resultado final no es ni parecido).

¿Qué es lo que más nos gusta? La pistola además de ser muy original hace que la aplicación sea más cómoda, ya que reparte una fina capa de producto por la piel, y nos permite acceder a todas las zonas con facilidad. La calidad del autobronceador hace que no nos quede la piel en el tono amarillento que dan otros autobronceadores de menor calidad, y la duración del bronceado es superior a la de otros productos similares.

Como ya he dicho no soy una gran amante de los autobronceadores, pero éste en particular sí ha superado mis expectativas iniciales y me ha dejado un bronceado natural muy bonito. Es muy importante leer las instrucciones y seguir todos los pasos para obtener los mejores resultados.

¿Qué opináis de los autobronceadores vosotras? ¿qué experiencias habéis tenido al respecto? Muchas gracias por vuestros comentarios.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...