domingo, 15 de enero de 2012

Curbicia de René Furterer


El review que haremos hoy tratará sobre el champú Curbicia de la marca René Furterer. Para aquellas de vosotras que aún no conozcáis esta marca os comento que se sitúa mucho más en la gama alta que en la gama media de los productos para el cuidado del cabello. No es una marca para todos los bolsillos pero sí que es una marca que encanta a todas las personas que la prueban. Agradecería mucho vuestros comentarios si la conocéis.

El champú Curbicia está indicado para cuero cabelludo graso, y yo lo he usado en combinación con el champú Forticea. He usado Curbicia un día a la semana y el resto de los días el champú Forticea, ya que tengo problemas de pérdida de cabello y esta combinación junto al tratamiento Triphasic me ha ido realmente bien.

La presentación es un tubo de 150 ml y el precio está alrededor de los 15 € (ya he dicho que no es para todos los bolsillos). Lo primero que llama la atención cuando una usa este champú es su agradable aroma, que a mí me recordó al de un chicle, aunque supongo que a cada una os puede recordar algo diferente. En cualquier caso es un olor muy agradable. Lo segundo que llama la atención es la abundante espuma que se desprende de apenas una pizca de producto: cunde muchísimo para ser un envase de 150 ml. Pero esto llama mucho más la atención si leemos un poco más sobre las características del producto y comprobamos que está formulado con aceites esenciales, y que no contiene absolutamente ningún jabón. ¿Cómo consiguen entonces esa espuma? Pues no sé cómo lo hacen, y me gustaría que alguna de vosotras lo comentase si lo sabe, pero sí que os digo que da gusto lavarse el cabello con este champú precisamente por la espuma y el aroma. Además me encanta saber que el producto que uso no lleva tantos químicos, sino que todo es totalmente natural.

Finalmente quedan por analizar los resultados, y tengo que decir que este champú me ha sorprendido muy gratamente, ya que deja el cabello suave y con un brillo que me ha encantado. El cabello, al menos en combinación con Forticea como yo lo he usado y haciéndome el tratamiento Triphasic, ha ganado en espesor y apenas se me cae. Espero que siga así por mucho tiempo.

¿Qué es lo que menos me gusta de este producto? Sin duda alguna el precio, al igual que me pasa con casi todos los productos de esta marca. Ya sé que pagar 15 € por un champú no es una barbaridad, pero cuando una lo prueba quiere conocer más de la marca, y acaba haciéndose todo el tratamiento Triphasic y además se compra el champú Forticea para casa. Y al final todo junto sale por un pico.

¿Qué es lo que más me gusta? Ya he dicho que el olor y la espuma, la experiencia de uso en general por decirlo de alguna manera, me ha encantado. El pelo queda suave, con mucho brillo y sin nada de grasa, por lo que los resultados que estábamos buscando en cueros cabelludos grasos son plenamente satisfactorios.

En resumen, es un producto de altísima calidad, con el que se consiguen excelentes resultados en casos de cueros cabelludos grasos. También se obtienen dichos resultados en tratamientos anticaída como complemento a Forticea y Triphasic. Si en tu caso el precio va a ser factor determinante a la hora de elegir un champú, este no es el tuyo. Si por el contario tu bolsillo te lo permite, sin duda es un producto muy recomendable.

Os pido por favor que me comentéis si conocéis o no este producto, vuestras experiencias, de qué productos os gustaría que hablásemos, o cómo quisiérais que estructurásemos nuestros reviews. Necesitamos vuestros comentarios para saber que nos leéis. Muchas gracias por vuestra colaboración.

1 comentario:

  1. Buenas tardes,

    Tenía la intención de usar este mismo tratamiento para frenar la caída (complexe 5+Curbicia+Forticea+Triphasic), sabrían decirme si también es válido para hombre?

    Muchas gracias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...