lunes, 9 de enero de 2012

Brow Extender de Divaderme


Antes de nada quiero felicitaros el año y pediros disculpas por haber estado algunos días sin escribir ningún post en el blog. Os deseo un muy feliz año 2012, lleno de proyectos cumplidos, de éxitos y de alegrías. Una vez hechas las felicitaciones, y tal como os prometí unos cuántos post atrás, vamos a pasar a comentar un producto que por algún motivo que desconozco no está muy introducido en España, pero que a mí me ha encantado: BrowExtender de Divaderme.

Se trata de un producto para crear unas cejas postizas con un efecto totalmente natural. A los que ya conozcáis el Lash Extender de Divaderme os resultará muy familiar el sistema, ya que se trata de los mismos "pelitos" que se fijan sobre nuestro pelo creando un efecto de volumen más que natural. El resultado queda realmente bien, como podéis comprobar en multitud de videos que hay en Youtube al respecto (que por cierto, son todos extranjeros, en España no hay casi reviews de este producto).

Es importante reseñar que no es un tratamiento para que nos crezcan las cejas, como podría ser el M2 Brows (del que prometo hacer un post en el futuro), sino que estamos hablando de una especie de cejas postizas o de maquillaje especial para crear unas cejas temporales. Pero no nos van a crecer nuestras cejas como sí sucedería si usamos M2 Brows.

Tal y como podéis ver en la foto, la caja contiene un bote etiquetado como "BrowExtender", que es el que contiene los "pelitos", otro bote con tapón rosa que contiene el fijador, un palito para perfilar, una plantilla y un bote con tapón negro (para retirar el producto).

El modo de aplicación es muy sencillo, lo que nos permite tener unas cejas espectaculares en apenas cinco minutos. Los pasos a seguir son:
  1. Desmaquillar la ceja, limpiándola bien a fondo para que no queden restos de ningún maquillaje.
  2. El segundo paso es aplicar el fijador (bote con el tapón rosa). Como podréis comprobar lleva un pincel incorporado que facilita mucho la aplicación. A mí me gusta aplicarlo a mano alzada, pero si lo preferís podéis hacer uso de la plantilla que trae el producto, poniéndola sobre la ceja y aplicando el fijador sobre el hueco de la misma. Importante: sólo lo pondremos en una ceja, y hasta que no hayamos terminado de hacer la primera ceja, no empezaremos con la segunda, ya que el fijador se nos secaría. Os aconsejo economizar el pegamento, pues será lo primero que se nos gaste.
  3. Rápidamente aplicamos el BrowExtender (los pelitos) con el pincel que trae el propio bote. Aquí sí quiero hacer una observación importante, porque en los videos que he visto por internet no suelen aplicarlo correctamente. El modo perfecto de ponerlo es dando "toquecitos", como ligeros golpecitos, no deslizando el pincel por la ceja. Si hacemos una pasada con el aplicador, como pintando en lugar de hacerlo dando leves toquecitos, nos quedará mucho menos natural.
  4. Haciendo uso del palito perfilador que trae el producto retiraremos los restos que sobren de las orillas de la ceja, para darle ya la forma definitiva.
  5. Repetimos todo el proceso en la otra ceja y ya estamos listas. El bote con el tapón negro es para retirar el producto, pero os adelanto que no lo usaréis, pues se retira fácilmente lavándonos la cara sin necesidad de usar ningún producto.
Como podréis comprobar llegados a este punto el resultado es espectacular. En apenas unos minutos y sin casi esfuerzo tenemos unas cejas perfectas.

¿Qué es lo que menos me gusta de este producto? Que es demasiado delicado, puesto que aunque lleve un fijador ocurre como con el Lash Extender, que si tocamos los pelitos se acaban cayendo. Es un resultado muy natural, perfecto para una boda, para unas fotos, o para un evento de unas horas, pero no es cierto que dure varios días como anuncia su publicidad.

¿Qué es lo que más me gusta? Lo natural que queda, de verdad que no se nota nada que no son nuestras cejas, ni aunque nos miren de muy cerca. El precio es muy económico y el producto, si no desperdiciamos fijador, nos durará para muchas veces. También me gusta mucho que sea tan fácil y rápido de aplicar.

¿Os parece un producto interesante? Por favor, dejadme vuestros comentarios, que me animen a seguir escribiendo. Y también os agradezco si pulsáis en "Participar en este sitio", pues así sabré que lo que escribo está gustando. Muchas gracias.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...