lunes, 19 de junio de 2017

Suplementos Nutricionales FitLine



Hoy os traemos como novedad la línea de suplementos nutricionales FitLine. Lo primero y más importante que debemos decir es que detrás de esta marca de suplementos hay una gran multinacional alemana, con más de 25 años de experiencia en el mercado y, como todos sabemos, nadie aguanta tantos años vendiendo productos si los resultados y la calidad de los mismos no acompañasen. Aún así lo primero que hemos hecho es probarlos nosotras mismas, obteniendo resultados mucho mejores de lo esperado (2kg en 14 días, en un caso y 4kg en un mes en el otro de los casos).

En los próximos días os iremos ampliando información de productos sueltos, dando más información uno a uno sobre cómo deben tomarse, efectos, características y sobre todo resultados esperados de cada uno de ellos. Por hoy nos conformamos con que conozcas un poco la nueva línea que estamos ofreciendo para complementar nuestros tratamientos reductores y dietas.

Puedes ojear los productos, e incluso comprarlos, en el siguiente enlace: productos FitLine. Para que te hagas una idea de lo que vas a encontrar te diremos que hay desde suplementos para sentirte con más energía, hasta tratamientos detoxificantes, pasando por productos para el control del peso o una línea de suplementos específica para los deportistas más exigentes.

Si quieres más información puedes llamarnos al 916532228 y te daremos todos los detalles sin necesidad de esperar a que vayamos publicando más posts sobre esta línea.

¡Hasta el próximo post!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...