domingo, 17 de diciembre de 2017

Jorge de la Garza llega a El Edén



Jorge de la Garza es un maquillador profesional con una exitosa carrera en el mundo del maquillaje, muy ligado desde siempre a la moda, que finalmente creó su propia gama de maquillajes para los profesionales. Son productos con unas texturas perfectas para conseguir los mejores resultados, con una duración muy por encima de todo lo que conocíamos hasta ahora y, en definitiva, con una calidad a la que otras marcas no pueden ni acercarse.

Después de hacer muchas pruebas hemos decidido incorporarla a los productos que ofrecemos en nuestros centros, tanto para usarla nosotras como marca principal para realizar nuestros maquillajes, como para asesoraros a todas vosotras sobre las dudas que tengáis y recomendaros el maquillaje que mejor se adapta a lo que necesitáis.

Si quieres que te los presentemos en persona, que te los expliquemos uno a uno e incluso si quieres maquillarte allí y así probarlos por ti misma y convencerte de que no exageramos cuando hablamos de su calidad, no dudes en pasarte por nuestro centro de Las Tablas (Distrito Telefónica), porque allí los tenemos todos expuestos, con tester, para que puedas conocerlos y disfrutarlos.

Si por el contrario eres más de mirar por internet, comprar y probar en tu propia casa, sin prisas, te dejamos aquí el enlace para que los conozcas: tienda online Jorge de la Garza.

¡Esperamos que os gusten tanto como a nosotras!

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...