martes, 18 de octubre de 2016

Nueva Apertura en Las Tablas


Hoy tenemos una gran noticia que daros, ya que El Edén abre un nuevo centro de estética y peluquería en Las Tablas (Madrid), dentro del Distrito Telefónica (antes llamado Distrito C). Para los que no lo conozcáis el Distrito Telefónica es un complejo donde se alojan las oficinas centralizadas de Telefónica, pero es abierto al público, por lo que podéis venir a visitarnos cuando mejor os venga.

Este nuevo centro dispone de más de 160m2 de instalaciones, entre las que cabe destacar:

  • Tres cabinas de estética completamente equipadas, con servicios de cavitación, radiofrecuencia, fotodepilación, punta de diamante, etc. Por supuesto también ofrecemos los mejores tratamientos manuales, sin uso de aparatología, dependiendo de las necesidades de cada cliente.
  • Cinco tocadores de peluquería, más dos de tinte y otros dos más dedicados a peinados y recogidos.
  • Sala de pedicura spa, con sillón de vibromasaje y cromoterapia, donde podrás relajarte completamente mientras te realizamos la mejor pedicura.
  • Zona manicura: esmaltado permanente, uñas de porcelana, cuidado de manos, tratamientos en uñas, etc.
Durante los próximos días iremos poniendo en nuestra página de Facebook fotos de todas estas instalaciones, para que las podáis ir viendo y nos comentéis que os parece.

El teléfono para cita previa es el 914275190, o si preferís hacerlo por WhatsApp podéis reservar en el 699837582.

Por supuesto, en el centro de Alcobendas os seguiremos prestando la misma atención de siempre, pero ahora podéis elegir cuál de los dos os viene mejor.

¿Qué os parece el nuevo centro? Estamos deseando conocer vuestras opiniones.
Haz clic en el botón para reservar cita: ¡Reserva ahora!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...