viernes, 24 de febrero de 2012

Triphasic de René Furterer


Ya os he hablado en alguna entrada anterior acerca de otros productos de René Furterer, marca que destaca por la enorme calidad de todos sus productos y por utilizar aceites esenciales y otros componentes naturales en la composición de los mismos. Hoy os presento Triphasic, uno de los dos tratamientos anticaída que tienen (el otro son las ampollas RF 80). La diferencia entre ambos radica en que mientras que Triphasic va dirigido a la caída progresiva, RF 80 lo está a la caída puntual.

El tratamiento dura seis semanas, las dos primeras nos daremos dos sesiones por semana y las cuatro siguientes una única aplicación semanal. Además lo complementaremos en casa con dos champús, uno para uso diario y otro para un uso semanal, y con un Complexe 5 (otro día os hablaré de este producto, porque me encanta). Dichos champús serán seleccionados dependiendo del tipo de cabello y del cuero cabelludo (en ambos casos los calificaremos como seco, muy seco, graso o muy graso). René Furterer nos proporciona unas tablas en las que dependiendo de ambos parámetros nos recomiendan un champú u otro.

¿Qué es lo que menos me gusta de Triphasic? Como en todos los tratamientos anticaída el resultado es bastante lento, y al ser un tratamiento de seis semanas hay que ser muy constante. Si lo dejamos a medias, no llegamos a ver los resultados. También resaltar que puede resecar un poco el cabello, por lo que es importante usarlo siempre en combinación con Complexe 5.

¿Qué es lo que más me gusta de Triphasic? Además de los resultados, elemento fundamental a la hora de evaluar cualquier tratamiento anticaída, destacaría lo agradable que es el tratamiento en sí. Al echarte el Complex 5 notas como aumenta la circulación por tu cuero cabelludo y el olor es tan agradable que convierte la aplicación de todos los productos en una auténtica sesión de aromaterapia. Os recomiendo que os lo apliquéis en una peluquería y en una hora que pueda haber silencio y tranquilidad. Ya sólo por esta experiencia merecería la pena el precio, pero además es que los resultados se notan muchísimo a partir de la cuatra semana.

Supongo que casi ninguna conocíais este producto, aunque mucha conocieseis la marca, y creo que os habrá parecido interesante la información. Ahora me gustaría a mí que cada una de vosotras me diese su opinión, ¿os habéis planteado alguna vez haceros un tratamiento anticaída en vuestra peluquería? ¿qué os ha parecido este que os he presentado?

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...