jueves, 29 de diciembre de 2011

Mascarilla Orofluido


¿Os acordáis del Elixir de Oro Fluido? Aquel maravilloso producto basado en los aceites de argán, de lino y de cípero que revolucionó todas las peluquerías, ahora viene acompañado de los nuevos productos de la gama: la mascarilla, el acondicionador, el champú y el Shine Spray. Hoy nos vamos a centrar en la mascarilla, y lo haremos desde un punto de vista práctico y económico, ¿es un buen producto para comprarnos para casa? Los aspectos técnicos los obviaremos, pues ya están por todas partes en internet.

Lo primero decir que cumple a la perfección con los cánones de la línea Orofluido que dictó el elixir original, es decir, contiene los mismos aceites de lino, argán y cípero, tiene un aroma muy agradable y una estupenda relación calidad/precio.

¿Qué es lo que menos nos gusta de la mascarilla Orofluido? Pues sencillamente que no es la mejor del mercado. Si lo que buscamos es una mascarilla de la más alta calidad, sinceramente, las hay mejores (a mí me encantan las de René Furterer, por ejemplo). Pero también es verdad que por el precio de esta mascarilla, siendo la presentación de 250 ml, no vamos a encontrar ninguna mejor. Igual que digo que es de calidad inferior a productos de un precio mucho más elevado, tengo que decir que si la comparamos con la de Mercadona, la de Orofluido es infinitamente mejor.

¿Qué es lo que más nos gusta? Nos encanta su aroma avainillado, consideramos que tiene una de las mejores relaciones calidad/precio que se pueden encontrar en el mercado y nos gusta muchísimo lo suelto y manejable que deja el cabello. Si no tenéis intención de gastaros 30 € en una mascarilla para compraros una "top", sino que preferís algo más barato, sin duda ésta es una de las mejores opciones, ya que otras de 200 ml y calidad igual o inferior, tienen precios más elevados que la de Orofluido.

En resumen, un producto con la mejor relación calidad/precio y muy agradable de usar por su aroma y textura.

2 comentarios:

  1. no lo he probado, pero me encantaría, he leido muchisimo acerca de el

    ResponderEliminar
  2. Esther, muchas gracias por tu comentario. Yo sin duda te lo recomiendo, es muy buena mascarilla.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...