lunes, 10 de febrero de 2014

Sorteo Tratamiento de Queratina


¡Tenemos nuevo sorteo! Estamos realizando un nuevo sorteo de un tratamiento de queratina de la marca Lisap, el tratamiento "Easy Build To". A muchas de vosotras os sonará porque ya hablamos de él en esta entrada del blog y además ha sido uno de los productos más vendidos desde que abrimos la tienda online:
http://esteticaeleden.blogspot.com.es/2011/12/tratamiento-reconstructor-de-queratina.HTML

Pues lo dicho, sorteamos un tratamiento regenerador de queratina entre todas las personas que le den al botón de participar en el sorteo:
http://www.mistersorteo.com/index.php?r=sorteo/view&id=135

Esta vez lo organizamos en MisterSorteo, que es una plataforma nueva que da mucha seguridad porque no hay posibilidad de hacer ninguna trampa: es con el número de ONCE y antes del sorteo os mandarán un correo indicando los números con los que resultaríais premiadas. De este modo, podéis ver el sorteo en directo y saber al momento si ya tenéis un tratamiento gratis. De todas formas, tras el sorteo la plataforma manda un correo al ganador informándole.

Participar es muy sencillo, simplemente hacéis clic en el enlace de arriba y le dais a "Participar". Os pedirá los permisos de Facebook, tenéis que aceptarlos. Me gusta mucho el sistema que tiene para hacer los sorteos, ya que dependiendo de cuántas "papeletas" lleves, te dará más o menos números del sorteo de la ONCE para resultar ganadora. Esto quiere decir que cuantas más papeletas consigas, más posibilidades tienes de resultar premiada. El mínimo es 1 papeleta (si no lo publicas en tu muro, ni invitas a amigos), y el máximo 56 (si publicas en el muro y además invitas a 50 amigos, que es el máximo).

¡Participa y mucha suerte!

3 comentarios:

  1. lo que no me gusta de la plataforma es que te obligue a darle permiso para publicar en tu nombre :-(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes razón, a mi tampoco me gusta eso. Es cierto que he preguntado a las personas que han participado y me han confirmado que lo único que publica es el sorteo como que participas y solo si marcas la casilla de "Publicar en tu muro", pero creo que tienes razón. Como pone que están aún medio en pruebas, voy a abrir un ticket para solicitar que cambien eso.

      ¡Muchas gracias por dar tu opinión!

      Eliminar
    2. Me han mandado un correo que eso de los permisos ya está arreglado. Si vives cerca de Alcobendas puedes participar en este otro sorteo que tenemos ahora mismo: http://www.mistersorteo.com/index.php?r=sorteo/view&id=146

      ¡Suerte!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...