jueves, 10 de mayo de 2012

Orofluido Gift Box


Una buena noticia para las amantes de Orofluido: el Gift Box se puede conseguir también en España. Después de unos meses en que parecía que este producto no iba a ser posible conseguirlo, finalmente llega a nuestras manos.

Se trata de un estuche con una presentación espectacular, que nada tiene que envidiar a los mejores estuches de peluquería, que contiene un Orofluido Beauty Elixir, y un maquillaje capilar especial de Orofluido, que es lo realmente original de este regalo. Cuando una ve la foto de la caja puede pensar que se trata de un Oro Fluido normal con un dispensador tipo perfume, pero no se trata de eso sino de un precioso maquillaje para nuestro cabello.

¿Qué es lo que menos me gusta del Orofluido Gift Box? Que al abrirlo el tamaño del maquillaje capilar decepciona un poco. Nos imaginamos que vamos a tener un pulverizador como los que siempre hemos visto en los tocadores, y resulta que el tamaño es mucho menor. También es justo reconocer que cunde muchísimo y que considero que es suficiente cantidad la que trae, pero la primera impresión es que lo esperaba mucho más grande.

¿Qué es lo que más me gusta del Oro Fluido Gift Box? Sin duda alguna el resultado. ¡Es espectacular! En cabellos negros queda como una purpurina dorada, dando ese toque elegante del dorado sobre fondo oscuro. Pero más me sorprendió aún en el cabello rubio, queda precioso porque parece que todo el cabello es de oro. Sinceramente, me encanta el resultado.

Podemos decir que es un producto ideal para regalar, con una presentación exquisita, el típico regalo que cualquier chico puede hacer a su novia y sabe con total certeza que acertará (el precio de venta al público al que lo encontrarás en las peluquerías ronda los 32 €). Y desde el punto de vista de usuaria, os recomiendo que probéis en vuestro cabello y os miréis al espejo... os encantará lo que veis.

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...