miércoles, 30 de mayo de 2012

Pantalón Reductor Belkos


Hoy os traigo un producto que últimamente se ha puesto muy de moda y que está gustando muchísimo por los resultados que se obtienen: el pantalón reductor. Como imagino que todas sabréis, no se trata de la típicas fajas reductoras de toda la vida, al estilo de la faja Slim o la faja Spanx, que tanto se han visto en el pasado. En las últimas fechas marcas como Garnier, Vulkan o Belkos han desarrollado productos mucho más modernos que no se basan tanto en la compresión para aportar una forma estilizada, sino en componentes químicos como la cafeína o la vitamina E que son absorvidos por el cuerpo, produciendo una reducción real del volumen.

Tras probar varios de estos pantalones elegí el de Belkos porque es el que ofrece la mejor relación entre la calidad, el precio y la duración, ya que aguanta cien lavados sin perder sus propiedades, cuando los demás suelen quedarse en treinta. Como es normal esta diferencia me sorprendió, y antes de darla por sentado, decidí investigar un poco para ver si era real o si era simplemente un mensaje publicitario. Y en efecto, os puedo asegurar que dura los cien lavados y yo creo que hasta alguno más. Esto es debido a que el resto de pantalones reductores del mercado vienen bañados en todos esos compuestos químicos que luego son absorvidos por el cuerpo, mientras que en el caso de Belkos no se produce ese baño de la lycra, sino que la propia fibra está ya fabricada con los compuestos, y con esas fibras ya impregnadas es con lo que se teje la lycra del pantalón. Esta diferente forma de fabricarlos es lo que hace que duren más del triple que los otros, porque durante el lavado no pierde tantas propiedades.

Si buscáis un producto adelgazante, anticelulítico o moldeador, sin duda alguna os recomiendo que probéis alguno de estos pantalones reductores de última generación que han salido. Si lo que buscáis son fajas ortopédicas o fajas postparto, no sería válido por sí mismo, porque no ejercen la compresión de las fajas tradicionales, aunque seguiría siendo un gran complemento.

En el caso de la camiseta reductora es importante aclarar que se puede usar con o sin sujetador, dependiendo de si queremos reducir pecho o no. La camiseta reductora hará efecto solo en aquellas zonas que queden en contacto directo con la piel, por lo que si no tenemos intención alguna de reducir pecho, basta con ponernos la ropa interior entre la camiseta reductora y la piel, de modo que solo haya contacto con las zonas que sí queremos reducir.

¿Qué es lo que menos me gusta del pantalón reductor? Que hay que llevarlo puesto ocho horas al día para que surta efecto, y no es válido ponérselo mientras una duerme, sino que tiene que ser mientras una está despierta, moviéndose, para que el cuerpo absorva los componentes que producen la reducción de volumen. También es justo decir que tienen un diseño bonito y te lo puedes poner con cualquier cosa, tanto el pantalón como la camiseta, y además son muy cómodos.

¿Qué es lo que más me gusta? Me gustan mucho los resultados que se obtienen, que son justo los que una esperaba. En apenas un mes se reducen dos centímetros, y eso no es fácil conseguirlo sin esfuerzo con otros sistemas. También me gusta mucho que dure cien lavados, porque hace que el precio recomendado de 39,90 € sea mucho más barato que cualquier otro pantalón del mercado (normalmente cuestan 25 € los que duran 30 lavados).

En resumen hablamos de un producto novedoso, que estoy segura que todas antes o después, acabaremos usando. Totalmente recomendable.

3 comentarios:

  1. Hola!!!! Muchísimas gracias por tus comentarios en el foro, eres un encanto! Ya te sigo, hay mucho que ver en tu blog! Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado tu blog, me uno a él desde ya!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. una pregunta sobre los pantalones Belkos Svelt, ¿que pasa si no los uso 30 dias seguidos, sino que alterno?, ya que sus efectos duran 100 lavados..

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...