lunes, 20 de febrero de 2012

Planchas de Pelo Cloud Nine


Supongo que todas vosotras conocéis las planchas ghd, las archifamosas planchas de pelo que tanta buena publicidad han recibido en los últimos años, pero que cuyo alto precio habitualmente nos obliga a renunciar a ellas. Como suele suceder con las marcas famosas siempre nos queda la duda sobre si pagamos de más o si realmente su superior calidad justifica el elevado precio que nos solicitan. Sin entrar a valorar si realmente las planchas ghd valen lo que cuestan, ya que no quiero negar la gran calidad de dichas planchas, hoy os presento una alternativa de igual o mejor calidad, pero inferior precio: las planchas Cloud Nine.

Su tecnología se basa en cuidar el cabello bajando la temperatura de la plancha, pero sin reducir por ello los resultados del alisado. Además del control de temperatura incorporado en la propia plancha, otro elemento diferenciador es las placas de cerámica que incluyen un componente especial que da un acabado natural y luminoso a nuestro cabello.

¿Qué es lo que menos me ha gustado de la plancha Cloud Nine? Que a pesar de no llegar a los precios prohibitivos de las planchas ghd, tampoco tienen unos precios que permita a casi todo el mundo poder obtener una. Seguimos sin tener una plancha de alta calidad a un precio para todos los bolsillos.

¿Qué es lo que más me ha gustado? Pues por curioso que parezca es también el precio, ya que gastando menos de lo que nos costaría una plancha ghd tenemos más calidad y prestaciones. Quizá el abanico de modelos de Cloud Nine sea menor que el de ghd, pero a igualdad de precio nos ofrece planchas de gama más alta.

Me gustaría mucho saber vuestras opiniones, ¿conocías Cloud Nine? ¿os parece como a mí que ofrece más que ghd por menos precio?

12 comentarios:

  1. yo tengo la plancha ghd y me va bien,iba a comprar otra para un regalo pero si dices que estas son mas economicas me gustaria saber su precio

    ResponderEliminar
  2. Yo la tengo desde hace ya un año y para mi es LA PLANCHA. Antes tenia GHD pero no me quedé nada contenta porque tengo el pelo más bien fino y en dos meses, pasándome la plancha dos veces por semana me lo churrascó muchísimo. Con las Cloud 9 tengo el pelo perfecto, 0 puntas abiertas y un acabado de peluquería. La recomiendo al 100%. A mi me costó al rededor de 150e.

    ResponderEliminar
  3. ¿Dónde puedo comprar las planchas cloud nine? Para que me cuesten alrededor del precio que dices.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final he tenido un ratito y las he subido a internet. Puedes comprarlas aquí: http://www.esteticaeleden.com/escaparate/verproducto.cgi?idproducto=150539&refcompra=NULO

      Y te aseguro que es plancha espectacular.

      Eliminar
  4. Nosotras las vendemos en nuestra tienda de Alcobendas, pero no las tenemos en la tienda online subidas. No obstante, me estoy planteando subirlas a la tienda online porque parece que es un producto que interesa bastante.

    Si alguna queréis información, por favor, llamad al 916532228 y por teléfono comentamos todo sobre la plancha.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Se ve que tiene buena pinta pero yo desde que las planchas Karmin G3 entraron en mi vida no las cambio por ninguna otra, a mi me dan buenísimos resultados, son profesionales, traen cerámica, turmalina, control de temperatura, placas flotantes, emite iones y calor infrarrojo, llevo con ellas varios años y siguen funcionando tan bien como el primer día!! Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Nunca la he utilizado, pero se ve bien, sin embargo yo no me cambio por nadie con mi Karmin g3! es la mejor que he usado ;) Super recomendada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que no es demasiado elegante utilizar una entrada sobre otras planchas para hacer publicidad gratuita de tus propias planchas. Podría eliminar tu comentario sin más, pero como conozco las planchas de las que hablas voy a darte mi sincera opinión: prefiero mil veces la Cloud Nine a la que tú publicitas. A nivel profesional es una plancha mucho más resistente, más potente y es una compra muchísimo más recomendable.

      Eliminar
  7. Compre las planchas cloud nine en una tienda de Valladolid en el año 2010, buscaba unas Ghd pero al final me decidi por las cloud nine. En cuanto las prove me encantaron, pelo liso en una sola pasada y muy muy brillante. Pasados 2 años al enchfar las pplanchas empezo a pitar el apagado automatico que tienen estas planchas y ya no calentaban, la tienda me las cambio por otras nuevas sin problema. Cual ha sido mi sorpresa cuando pasados otros 2 años al enchufar las planchas, me vuelve a suceder lo mismo, la tienda donde las compre me dice que ya no trabaja con esa marca. La unica solucion que tengo es mandarlas a la sede que la marca tiene en malaga para que me las intenten reparar con su correspondiente coste claro. No me parece ni medio normal que unas planchas de ese precio duren 2 años, son buenas pero se averian muy pronto, y el uso que he dado a las planchas es de 3 o 4 dias a la semana. Estoy decepcionada con las planchas la verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaría saber la dirección para enviar a reparar una plancha Cloud nine

      Eliminar
  8. Personalmente creo que la plancha de Karmin es la mejor me encanta😉

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...