lunes, 16 de abril de 2012

Esmaltes Essie


Ante todo me gustaría pediros disculpas por haber tardado tanto en escribir una entrada. Estamos preparando una reforma en el centro y hemos estado bastante ocupadas, por lo que no hemos tenido tiempo de probar nuevos productos y es por ello que no habéis tenido nuevas entradas en el blog.

Hoy os traigo los esmaltes Essie, unos productos de muy buena calidad que los está empezando a comecializar L'Oréal y que van a estar disponibles en El Corte Inglés y en alguna que otra gran superficie.

Hasta hace bien poco los llevaba Cibitra, y se vendían únicamente en centros especializados Nosotras podemos aseguraros que tienen bastante buena calidad. A mí personalmente me gustan más los Masglo, de los que ya escribimos otra entrada, pero estos también os van a dar unos muy buenos resultados.

¿Qué es lo que menos me gusta de estos esmaltes? El precio, 12 euros me parece demasiado para un esmalte de los que aplicamos en casa. Puede ser un precio adecuado para un esmalte profesional, pero para uno de casa me parece excesivo.

¿Qué es lo que más nos gusta? La amplia gama de colores. La calidad es suficiente para hacer una muy buena manicura en casa, y eso se complementa perfectamente con los más de 300 tonos que nos ofrece Essie (aunque he oído que es posible que L'Oréal no quiera comercializar más de 90).

¿Los habéis probado ya? ¿Qué os parecen los esmaltes Essie?

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...